Soluciones
Ventajas
Catálogo
Nuestros clientes
Recursos
Las nuevas tecnologías permiten a los restauradores dar un servicio eficiente y de calidad. Equipa tus restaurantes, como tus equipos en la oficina, con equipos de alto rendimiento, sin esfuerzo en efectivo y sin restricciones.
Descubre nuestra oferta llave en mano para facilitar la gestión diaria de tus equipos y repartir los costes.
Una solución de arrendamiento simplificada para equipar a tus empleados en unos pocos clics y racionalizar tus costos de IT.
Una única plataforma para centralizar la gestión de tu flota, la asignación de dispositivos y el seguimiento de incidencias. Un contacto dedicado en caso de un problema.
Una renovación de equipos cada 36 meses para beneficiarte de equipos de última generación. Fleet se encarga de darle una segunda vida a tus viejos dispositivos.
Elige Device-as-a-Service para centrarte en tus tareas principal.
Fleet est une solution de leasing sans apport : vous payez un abonnement fixe et transparent chaque mois pour équiper vos restaurants.Vous pouvez ainsi conserver vos investissements pour votre cœur de métier .
Accede a una selección de tablets, teléfonos y ordenadores de última generación adaptados a tus necesidades de equipos operativos como comerciales. El equipo se renueva cada 3 años. En caso de fallo, un equipo dedicado está allí para resolver sus problemas de forma remota y rápida.
La gestión de una flota de equipos de IT y mobiliario de oficina es técnica, lleva mucho tiempo e incluso puede ser frustrante.
Con el Cockpit, ¡recupera el control!
Vea toda la información clave de la flota de equipos de un vistazo, ya sea que se alquilen o no de Fleet.
Alexis Ricard,
Jefe de Operaciones Financieras
Trusk
El soporte diario es un elemento clave en la oferta y nos permite ahorrar un tiempo considerable.
Ioana Chiculita,
Jefe de Nóminas y Prestaciones
Safetywing
La flexibilidad de la flota para ofrecer varios modelos de computadoras portátiles y adaptar los envíos a los viajes mundiales de nuestro equipo ha sido invaluable. Se aseguran de que nuestro equipo reciba equipos hechos a medida sin problemas, independientemente del lugar.
Carla Gil,
Jefe de personas y cultura
Prophero
La solución todo en uno de la flota ha reducido considerablemente el tiempo que dedicamos a la adquisición de TI, apoyando nuestro rápido crecimiento a través de España.
Soluciones
Ventajas
Para optimizar tu experiencia, utilizamos cookies 🍪, que aceptas al continuar navegando.