Al alquilar su equipo en Fleet, se beneficiará de un conjunto de servicios incluidos para simplificar la gestión diaria de su equipo: atención al cliente receptiva, garantía ilimitada en caso de avería, préstamo de ordenador durante las reparaciones y gestión logística. Todo en una sola plataforma.
Descubre nuestra oferta llave en mano para facilitar la gestión diaria de tus equipos y repartir los costes.
Una solución de arrendamiento simplificada para equipar a tus empleados en unos pocos clics y racionalizar tus costos de IT.
Una única plataforma para centralizar la gestión de tu flota, la asignación de dispositivos y el seguimiento de incidencias. Un contacto dedicado en caso de un problema.
Una renovación de equipos cada 36 meses para beneficiarte de equipos de última generación. Fleet se encarga de darle una segunda vida a tus viejos dispositivos.
Un equipo dedicado y reactivo cuando sea necesario, para apoyar su crecimiento y el de sus filiales en Europa.
Fleet entrega tu equipo a tu empresa o directamente a tu empleado, en cualquier lugar de Europa.
Usted se beneficia de una garantía ilimitada y un servicio al cliente dedicado. La flota gestiona la reparación. Usted se beneficiará de un ordenador en préstamo en 24 horas.
Facilitamos y agilizamos la obtención de un contrato de renting con nuestros socios financieros.
Nuestros expertos te apoyan en la elección de equipos cada vez más eficientes si deseas cambiar tu equipo durante el contrato.
Fleet renueva tu equipo cada 3 años y se encarga de darle una segunda vida a tu equipo informático.
Gestiona toda tu flota de equipos en nuestra plataforma, Cockpit.
Pide todo tu equipo y prepárate para la llegada y salida de tus empleados con solo unos clics.
Obtén visibilidad sobre tu equipo informático y mobiliario de oficina y asigna fácilmente cada equipo a tus empleados.
Centraliza el pedido, la gestión y la renovación de todos tus equipos en una única plataforma, con un único interlocutor en caso de que lo necesites.
Nuestro equipo realizará un diagnóstico remoto de tu problema y te acompañarán durante toda el proceso.
Si tu problema requiere una intervención, simplemente devuelve tu equipo para su reparación con una etiqueta de devolución, en cualquier lugar de Europa.
Gracias a nuestro Centro de ayuda en línea, también permite que tus empleados resuelvan problemas menores por sí mismos.
Con Fleet, puedes estar tranquilo: vuestros equipos están cubiertos por una garantía durante todo el periodo de alquiler* También puedes contratar un seguro adicional contra robo o rotura en el momento de realizar el pedido, ¡para mayor tranquilidad!
Estela Sánchez
Office Manager y Onboarding Specialist @ Seedtag
Concéntrate en tu crecimiento eligiendo nuestra solución llave en mano.
Soluciones
Ventajas
Para optimizar tu experiencia, utilizamos cookies 🍪, que aceptas al continuar navegando.