Soluciones
Ventajas
Catálogo
Nuestros clientes
Recursos

Un MDM facile à mettre en place

Con Mobile Device Management Fleet, controla y protege de forma remota toda tu flota de IT (MacOs, Windows y Linux), con solo unos pocos clics.

Prueba gratis

Ahorra tiempo con una plataforma MDM todo en uno

Descárgalo gratis
Asegura tus datos y cumpla con la norma ISO 27001

Cifra tus datos, activa firewalls y actualizaciones remotas para limitar los riesgos de piratería informática y violaciones de seguridad. Consulta los criterios de TI necesarios con MDM Fleet para obtener la certificación ISO 27001 o SOC 2 y Cyber ​​Essentials.

Simplifica la llegada y salida de tus empleados

Configura de forma automática y remota los ordenadores macOS de tus recién llegados mediante la “implementación Zero Touch”: instalación de aplicaciones de App Store y configuraciones de seguridad. ¡Tan pronto como se abre, el ordenador está lista para usar!

Cuando un empleado se vaya, reinicia tus dispositivos para devolverlos a su estado de fábrica y reasignarlos fácilmente.

Vous pouvez aussi connecter Fleet à votre plateforme RH.

Controla tu flota en remoto y facilita el teletrabajo

Administra tu flota simplemente desde tu plataforma, seas o no un experto en IT. Accede en tiempo real a la actividad de tu flota, los equipos asignados a cada una y el stock disponible.
Toma el control remoto con solo unos pocos clics para configurar, bloquear o proteger un ordenador.

Toma el control de tus dispositivos con solo unos pocos clics

Control del dispositivo

Accede a todos tus comandos desde tu plataforma: resetear, apagar, bloquear, actualizar. Tenga una vista del estado de todos tus ordenadores a través de un panel.

Seguridad de datos

Configura tus configuraciones de seguridad en tus dispositivos para proteger los datos personales de tus empleados. Puedes cifrar discos duros (FileVault y BitLocker) o activar firewalls.

Instalación de software

Descarga e instala software y aplicaciones en los dispositivos de tus empleados.

Muy pronto
Instalación simplificada

Para tus ordenadores en uso: instala el perfil de tus empleados en tu MDM con un simple enlace de conexión.

Implementación sin contacto

Habilita la configuración automática con implementación “Zero Touch” para tus ordenadores. Tus nuevos dispositivos se configurarán según tus preferencias al recibirlos.

Nuestro socio VMware

El MDM de Fleet se basa en la tecnología Workspace ONE de VMware, líder en Unified Endpoint Managers (UEM) que permite la centralización de todas las herramientas. Fleet te hace la vida más fácil ofreciéndote una interfaz fácil de usar sin ninguna configuración por tu parte.

“El MDM de Fleet es completo y fácil de usar. Podemos controlar toda nuestra flota de IT de manera más eficiente y ahorrar tiempo en la incorporación de nuestros nuevos empleados gracias a la configuración remota”.

Thibault Gouala


CTO @ Bibak

Tú también, equipa fácilmente a tus empleados con Fleet

Concéntrate en tu crecimiento eligiendo nuestra solución llave en mano.

Para optimizar tu experiencia, utilizamos cookies 🍪, que aceptas al continuar navegando.

Más información