Soluciones
Ventajas
Catálogo
Nuestros clientes
Recursos

Testimonios de nuestros clientes

Volver a testimonios
photo_Rute Pereira

Rute Pereira


Head of people

"La mayor ventaja de Fleet es que te cubre cualquier tipo de daño material de los ordenadores de manera muy rápida y ágil"

Trucksters es un operador de transporte digital que ofrece un servicio de transporte FTL de larga distancia mediante un modelo de relevos basado en la optimización y la IA.

NÚMERO DE EMPLEADOS

51 - 200

DISPOSITIVOS FLEET

MacBook Pro, Dell y Samsung

Antes de Fleet

Contacto con un proveedor, no había atención personalizada

Procesos de pedidos lentos, sin plataforma online

Poca agilidad para administrar información

Después de Fleet

Atención personalizada siempre que sea necesario

Pedido desde la plataforma Cockpit en tan solo 3 clics

Toda la información en una misma plataforma

Trucksters eligió Fleet para adquirir equipos informáticos para sus empleados y beneficiarse de la subscripción mensual en la que todo va incluido. De esta forma, ha podido preservar la tesorería y suavizar sus gastos.

Gestión de pedidos rápida y satisfactoria

Con Fleet puedes realizar un pedido en línea con tan solo 3 clics a través de la plataforma Cockpit. Además, puedes asignar los ordenadores y móviles a los empleados, de forma que podrás organizar tu flota por equipo en una plataforma intuitiva y simple.

Por eso, Rute Pereira, head of people de Trucksters, nos cuenta que eligieron Fleet, ya que “Antes de Fleet teníamos que contactar con un proveedor y además de que los pedidos eran muy lentos, la gestión era presencial y eso nos dificultaba la agilidad de trabajo"

Una subscripción mensual con todo incluido

Con una empresa como es Trucksters, que cada vez cuentan con un número mayor de empleados, puede resultar complejo gestionar la adquisición, entrega y gestión de cada dispositivo.

Por ello optaron por trabajar con Fleet, ya que se les simplifica el equipamiento, gestión y renovación de sus ordenadores mediante una subscripción mensual durante 3 años en la que todo va incluido gracias a la garantía premium para tu material TI durante todo el período de alquiler.

"Para nosotros la ventaja principal del renting con Fleet es el hecho de que te cubre cualquier tipo de daño de los materiales, te los sustituye de manera muy ágil"

Incorporación simplificada a la plataforma Fleet

A veces el onboarding puede resultar algo complejo cuando hay tantas tareas por realizar. Según Rute Pereira “Fleet nos facilita los onboardings, ya que con la plataforma Cockpit podemos ver toda la estructura actual de cada ordenador y cada uno de los empleados asociados”

Fleet ha ayudado a Trucksters a proporcionar a sus empleados equipos para su mayor rendimiento y lo más destacable es, que puede equiparlos desde cualquier parte de europa, ya que se realizan entregas directamente a los empleados in situ o de forma remota.

"La mayor ventaja de Fleet es que te cubre cualquier tipo de daño material de los ordenadores de manera muy rápida y ágil"

imgRute Pereira

Rute Pereira


Head of people

Características favoritas de Trucksters

Asignación de empleados

Importación de equipos sencillos

Servicio al cliente reactivo

Tú también, equipa fácilmente a tus empleados con Fleet

Concéntrate en tu crecimiento eligiendo nuestra solución llave en mano.

Para optimizar tu experiencia, utilizamos cookies 🍪, que aceptas al continuar navegando.

Más información