Soluciones
Ventajas
Catálogo
Nuestros clientes
Recursos

Testimonios de nuestros clientes

Volver a testimonios
photo_Estela Sánchez

Estela Sánchez


Office Manager y Onboarding Specialist

"Fleet nos facilita mucho la rapidez de la entrega, ya que nos permite realizar diferentes envíos dependiendo de la localización de cada una de nuestras oficinas"

Seedtag es la empresa líder en publicidad contextual en Europa. Con su tecnología de IA basada en algoritmos de Machine Learning, impulsan las comunicaciones más relevantes y atractivas en un mundo en el que prima la privacidad a través de la Publicidad Contextual.

NÚMERO DE EMPLEADOS

201-500

DISPOSITIVOS FLEET

MacBook Air y MacBook Pro

Antes de Fleet

Compra de equipos en diferentes puntos de venta

Pérdida de tiempo en el pedido de nuevos equipos

No hay un servicio posventa

Después de Fleet

Centralizar información en una sola plataforma para España y resto de Europa

Gestión sencilla y rápida

Asistencia personal dedicada en caso de problemas técnicos

La necesidad de centralizar la gestión de ordenadores en una sola plataforma es inevitable para Seedtag, ya que disponen de trabajadores en diferentes localidades de Europa. Por lo que, la plataforma Cockpit les permite realizar el seguimiento de cada una de las flotas.

Un proceso rápido y sencillo

Estela Sanchez encarga su equipamiento en línea con unos pocos clics, directamente desde la Cabina de la Flota. Este proceso sencillo y digitalizado le permite centrarse en su actividad principal y dedicarle más tiempo a tareas que conllevan el crecimiento de la empresa. "Fleet nos permite realizar diferentes envíos dependiendo de la localización de cada una de nuestras oficinas”

Gestión diaria de la flota

En una empresa como Seedtag que tienen tanto oficinas en España como por el resto de Europa, a menudo puede resultar complejo gestionar la adquisición, entrega y gestión de cada dispositivo. Con la plataforma de gestión del parque informático, Cockpit, han podido centralizar y realizar el seguimiento de la asignación de cada ordenador. “Antes solo disponíamos de renting en Españam, mientras que para el resto de Europa comprábamos directamente a Apple. Con Fleet podemos centralizar la información y comprar el material en una sola plataforma como es Cockpit"

Servicio posventa reactivo en caso de tener problemas con el material

“En Fleet siempre hay una persona dispuesta a ayudarte”

Con Fleet, Seedtag obtiene asistencia personal en caso de fallo en los equipos. Cada uno de los empleados, a través de la plataforma Cockpit, puede notificar, y seguir fácilmente la resolución de incidencias de sus equipos.

"Fleet nos facilita mucho la rapidez de la entrega, ya que nos permite realizar diferentes envíos dependiendo de la localización de cada una de nuestras oficinas"

imgEstela Sánchez

Estela Sánchez


Office Manager y Onboarding Specialist

Características favoritas de Seedtag

Pedir equipos en unos pocos clics

La to-do list avec les actions à effectuer

Centralización de documentos

Tú también, equipa fácilmente a tus empleados con Fleet

Concéntrate en tu crecimiento eligiendo nuestra solución llave en mano.

Para optimizar tu experiencia, utilizamos cookies 🍪, que aceptas al continuar navegando.

Más información