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Conoce a nuestros clientes : Amphora Logistics
Laura Barbal
People Manager
Amphora es una empresa tecnológica que permite externalizar y digitalizar la logística a empresas eCommerce. Cubrimos todas las etapas de la cadena, desde la entrada y almacenaje del inventario, la preparación de pedidos hasta el envío final al cliente. Todo ello gestionado de forma automática a través de nuestra plataforma, la cual ofrece una experiencia integral de 360º. Nuestro principal propósito es impulsar el crecimiento de los negocios de nuestros clientes, mientras nos encargamos de gestionar eficientemente su logística. ¿Cómo lo logramos? A través de una sólida red de almacenes y transportistas, respaldada por una avanzada tecnología que optimiza la cadena logística y mejora los tiempos de entrega, los costes de envío y la experiencia del cliente final.
NÚMERO DE EMPLEADOS
50-200
DISPOSITIVOS FLEET
Lenovo, Mac
Pérdida de tiempo para realizar el pedido, proceso muy manual.
Contacto con un proveedor, no había atención personalizada ni soporte postventa.
No tenían opción de teclados internacionales
Realiza el pedido en unos pocos clics y recibe el material en 24 a 48 horas en cualquier sitio de España y Europa.
Equipos de alto rendimiento que satisfacen las necesidades de los empleados con teclados en todos los idiomas.
Relación totalmente personalizada y al día a día.
Asistencia dedicada en caso de problemas técnicos.
Gestión simplificada de inventariado.
Amphora Logistics, una empresa en plena expansión, ha revolucionado su gestión logística gracias a la plataforma de Fleet. Antes de Fleet, Amphora enfrentaba varios desafíos, incluyendo procesos manuales para realizar pedidos, falta de atención personalizada y la ausencia de opciones de teclados internacionales.
Con la implementación de Fleet, Amphora ahora puede realizar pedidos con unos pocos clics y recibir el material en 24 a 48 horas en cualquier sitio de España y Europa. Los equipos de alto rendimiento proporcionados satisfacen las necesidades de los empleados con teclados en todos los idiomas. Además, la relación con Fleet es totalmente personalizada, con asistencia dedicada en caso de problemas técnicos y una gestión simplificada del inventariado.
Gracias a la experiencia de Fleet, Amphora ha mejorado significativamente sus tiempos de entrega y ha evitado costes adicionales e imprevistos. Fleet proporciona soporte continuo tanto en España como en Italia, y está preparado para seguir apoyando a Amphora en su expansión a otros mercados.
Con Fleet, Amphora puede realizar pedidos con la misma facilidad tanto si la entrega es en Barcelona como en Italia. Gracias a la experiencia de Fleet, los plazos de entrega no se alargan y no hay costes adicionales ni imprevistos.
Laura Barbal
People Manager
La asignación de equipos
Pedir equipos en unos pocos clics
Servicio de atención al cliente reactivo
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