Gracias a Cockpit, centralice el pedido, la gestión y la renovación de su equipo en una única plataforma: obtenga visibilidad de su equipo, benefíciese de un servicio postventa dedicado, simplifique el seguimiento administrativo y financiero y renueve su equipo con unos pocos clics.
Una solución de arrendamiento para equipar a tus empleados en unos pocos clics y racionalizar los costos de IT desde el Cockpit.
Una plataforma para centralizar su flota, gestionar la asignación y monitorizar incidencias. Un contacto dedicado en caso de un problema.
Desde el Cockpit, gestiona la finalización de tus contratos dando una segunda vida a tu equipo.
109h
Estela Sánchez
Office Manager y Onboarding Specialist @ Seedtag
Creada en 2019, Fleet es el líder francés en dispositivos como servicio para empresas emergentes y pymes. Nuestra misión es simplificar el equipamiento, gestión y renovación de ordenadores y teléfonos para empresas mediante suscripción llave en mano.
Nuestra suscripción llave en mano de dispositivo como servicio incluye:
Alquiler de equipos de cómputo y accesorios incluidos sin fianza ni primera renta incrementada
Cargos por envío
La garantía del material durante toda la duración inicial del alquiler
Costes relacionados con la renovación del dispositivo al final del contrato
Acceso ilimitado al Cockpit, nuestra plataforma SaaS de gestión de tu equipo informático para centralizar la gestión de tu equipo: gestionar las asignaciones de tus empleados, preparar tus altas y bajas, hacer un seguimiento de la resolución de tus incidencias en unos pocos clics, etc.
Acceda a nuestro servicio de atención al cliente profesional y con gran capacidad de respuesta.
La entrega es gratuita en cualquier lugar de la Unión Europea y Reino Unido, al inicio y al final de cada contrato de alquiler, así como para los casos de servicio posventa cubiertos por la garantía. Apoyamos a muchas empresas con oficinas internacionales. Para entregas específicas (Norteamérica, Oriente Medio, etc.), no dude en contactar con nuestro equipo comercial que podrá estudiar sus necesidades.
No. El servicio de alquiler de Fleet no requiere ningún pago inicial o depósito de seguridad.
Los contratos de alquiler de nuestra oferta tienen una duración inicial de 36 meses. Esto corresponde a la duración óptima del rendimiento de los dispositivos que ofrecemos.
Concéntrate en tu crecimiento eligiendo nuestra solución llave en mano.
Para optimizar tu experiencia, utilizamos cookies 🍪, que aceptas al continuar navegando.